quienes-somosHistoria de la empresa

RGE Style Travel, surge con el propósito de promocionar y ofrecer los servicios turísticos de Panamá de manera más personalizada.

Somos  un operador receptivo, que busca darle una atención exclusiva a nuestros clientes; razón por la cual contamos con un personal altamente capacitado y con los más altos niveles de calidad, para hacer de su estadía en nuestro país toda una experiencia.

Nuestro objetivo es poner a su disposición nuestros servicios de manera inmediata y garantizar una atención óptima, satisfaciendo sus altas expectativas; brindándole seguridad, respaldo y confianza que se merece.

Para su mayor comodidad nuestras oficinas se encuentran en el área metropolitana, corazón de la ciudad y centro de negocios. Será atendido por nuestro personal ejecutivo que dará rápidas respuestas a sus inquietudes, ofreciendo soluciones  puntuales y las más acertadas de acuerdo a sus necesidades.

 

  • Misión: Realizar una distribución y promoción de los servicios turísticos para la satisfacción de los clientes, ya sea individuales, grupales o corporativos.
  • Visión: Lograr un buen posicionamiento del mercado por preferencia de nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores precios y servicios. El futuro para RGE Style Travel se visualiza de grandes compromisos, su ubicación y sus planes de inversión prometen hacer de éste, un Tour Operador por predilección para los ejecutivos y turistas. Se proyecta a mediano plazo, aumentar la variedad y   dar nuevos servicios a nuestros clientes con destino Panamá;  con el compromiso de mantener la misma alta calidad y servicios personalizados que ofrecemos desde nuestra apertura.